La Coctelera

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: lacoctelera@oblivionmedia.es

Telecinco deberá pagar 30.000 euros al supueso amante de Makoke

El supuesto amante de Makoke demandó a la cadena por haber insinuado que era «una persona peligrosa, traficante de drogas y con antecedes penales»
El supuesto amante de Makoke gana la demanda a Telecinco | Telecinco

 

El conflicto entre Makoke y Kiko Matamoros ya tiene un ganador, y no se trata de ninguno de los dos protagonistas sino del supuesto amante de Ibiza de la ex mujer de Matamoros que ha ganado la demanda que le interpuso a Telecinco por haber hecho insinuaciones graves sobre su persona en 'Sálvame' y 'Supervivientes 2016'.

Telecinco debe pagar una multa al supuesto amante de Makoke

El juzgado número 1 de Madrid ha fallado a favor del supuesto amante de Makoke y ha obligado a Mediaset a compensarlo económicamente con 30.000 euros. La sentencia también ha salido cara a Makoke que también deberá desembolsar una cantidad de dinero al demandante: «Se condena a la demandada al pago de las costas, así como al abono de los intereses legales devengados desde la fecha de la interpelación judicial».

Makoke también deberá pagar al demandante | Telecinco

 

 Además —tal y como recoge el escrito— Telecinco deberá difundir la sentencia en aquellos programas donde se haya vertido tales informaciones: «dentro del plazo de los quince días siguientes a la fecha en que la sentencia hubiere quedado firme. Si estos programas en dicha fecha hubieren dejado de emitirse, dicho pronunciamiento deberá cumplirse en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia».

El pasado lunes Paz Padilla ya se encargó de hacerla pública en 'Sálvame' y cuando comience 'Supervivientes' en unas semanas deberán proceder a leer la sentencia tal y como están obligados.

Paz Padilla leyó la sentencia en 'Sálvame' | Telecinco

 

El juzgado también ha prohibido a Telecinco que difunda lo que ya se comentó del demandante en 2016: «Se condena a la entidad demandada a que en el futuro se abstenga de difundir total o parcialmente, en lo que al demandante se refiere, el contenido de los programas 'Sálvame Diario' de fecha de 12, 13, 14 y 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y 'Supervivientes' de fecha de 31 de mayo  de 2016 en cualquier medio del grupo empresarial».

Por último la sentencia obliga al grupo empresarial a eliminar de su web toda referencia al supuesto amante: «Se condena a la entidad demandada a que proceda a la eliminación en la página web de internet http://www.telecinco.es de cualquier comentario o noticia referida al demandante en relación al programa de 'Sálvame Diario' de fecha 12, 13, 14, 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y  del programa 'Supervivientes' de fecha de 31 de mayo  de 2016».

Todo comenzó en 2016

Corría el año 2016 cuando— durante el programa 'Supervivientes' y 'Sálvame'— se comenzó a especular sobre una supuesta crisis entre el matrimonio compuesto por Kiko y Makoke, más concretamente se puso en el punto de mira una supuesta relación que habría tenido la ex chica del Telecupón con un hombre de Ibiza mientras estaba casada.

En dichos programas se dio incluso el nombre del susodicho amante y llegaron a mostrar su aspecto físico, pero lo que más le molestó fueron las insinuaciones vertidas por los colaboradores donde se le tachaba de «persona peligrosa, traficante de drogas y con antecedes penales» lo que le llevó a interponer una demanda contra la cadena por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar, demanda  que finalmente ha ganado.