INSTAGRAM

🤔 ¿Quién quieres que sea la quinta expulsada de 'GHVIP7'? ¡Pincha aquí y comenta!

Una modelo rusa fallece tras haberse inyectado un remedio para evitar la resaca

Su amigo Alexander, que le acompañaba durante el fatídico suceso, dio la voz de alarma
Janna Rasskazova | Instagram

 

La popular influencer y modelo rusa Janna Rasskazova ha sido hallada fallecida por los servicios médicos que fueron avisados por su amigo Alexander quien consideró que mientras dormía respiraba de manera extraña. Tras desmayarse en sus brazos, avisaba a los servicios de urgencia que no pudieron hacer nada para evitar el fatal desenlace.

Según informa el diario ruso ‘Moskovsky Komsomolets’, de cuya información se ha hecho eco el portal de internet ‘Jaleos’, la causa de este repentino fallecimiento podría haber sido la «intoxicación tras haberse inyectado esta famosa sustancia que aparentemente elimina todos los efectos que pudiera producir la resaca».

 

Dicha sustancia es utilizada también para otros malestares como los efectos secundarios que produce el jet lag o para recuperarse de un esforzado entrenamiento. Además, tal y como detalla el citado periódico ruso, este líquido que se introduce en el cuerpo de forma intravenoso es utilizado por otras celebrities estadounidenses con el fin de conseguir una aparencia más juvenil y también para evitar la celulitis.

En el caso de Rasskazova se debe advertir que en el momento en el que decidió acudir a este remedio, se encontraba tomando otros medicamentos adicionales que habrían supuesto junto con la sustancia inyectada un cóctel cuyo resultado lamentable fue el repentino fallecimiento de la joven.

🌟 Te contamos cómo te irá en el amor, en la salud y con el dinero ➡ Click aquí para ver tu predicción de HOY o MAÑANA?

Comentarios